Los equipos de Khorne llegan a Blood Bowl, pero ¿qué les hizo abandonar el campo de batalla?

En la Gen Con de la semana pasada, revelamos que el equipo más brutalmente violento de la historia del deporte está de camino a unirse al circuito de Blood Bowl. Así es, el equipo de Khorne viene a derramar sangre en cantidades nunca antes imaginadas ni siquiera por el espectador más desquiciado. Pero, ¿cómo, en nombre de la bota sagrada de Nuffle, los guerreros del Dios de la Sangre, notoriamente hambrientos de batalla, llegaron a ser tentados en el astrogranito? Averigüémoslo…


El equipo de Khorne tiene un aspecto muy atractivo, pero seguro que se encuentra más a gusto en un campo de batalla, ¿no es así?

Puede que sea el deporte más violento que existe, pero ni siquiera Blood Bowl puede competir con la guerra y la muerte de los adoradores de Khorne, ¿verdad? Bueno, eso es lo que el propio Dios de la Sangre pensaba también… es decir, hasta que vio cómo se jugaba un partido y se deleitó con la despiadada brutalidad desatada por los jugadores.

Khorne quería participar en la acción, y sus fieles seguidores no tardaron en aterrorizar los campos del Viejo Mundo para gloria y diversión de su sanguinario patrón. Los equipos del Dios de la Sangre se lanzaron a la agresividad del deporte con toda la intensidad asesina que cabía esperar de un grupo de psicópatas glorificados, que a menudo dejaban el balón intacto en su frenética determinación de hacer papilla a sus oponentes.

BB KhorneTeamLore Sep21 Image2

Khorne es famoso por no importarle de dónde fluye la sangre, y buscar un puesto en uno de sus equipos de Blood Bowl es una sentencia de muerte para todos, excepto para los más psicóticos -y violentamente capaces-. Las pruebas suelen consistir en lanzarse a un pozo de lucha, y se ofrece un puesto en el equipo al único «ganador» del desafío, bañado en sangre. Se trata de la supervivencia del más fuerte de la forma más cruel posible, aunque tiene una lógica brutal: después de todo, ¿cómo pueden sus oponentes esperar enfrentarse a un equipo lleno de asesinos desquiciados?

BB KhorneTeamLore Sep21 Image3

Los equipos de Khorne más favorecidos pueden incluso complementar su alineación de Marauders nacidos de la sangre, Khorngors y Buscadores de Sangre con un Bloodspawn, un mutante enorme hinchado con el poder impío del Dios de la Sangre. Estos monstruosos brutos son capaces de desgarrar a los jugadores miembro por miembro en un furioso frenesí, o incluso destripar a un Ogro con uno de sus alargados espolones óseos.

BB KhorneTeamLore Sep21 Image4

Hay una serie de equipos de Khorne que han alcanzado la fama desde que se iniciaron en este deporte, aunque más por sus horribles estadísticas de bajas que por sus victorias. Equipos como los Asesinos de Khorne, los Sabuesos de la Carne y los Bruisers Ensangrentados han consolidado su lugar en la historia de Blood Bowl, aunque ninguno puede igualar el éxito de los infames Matarifes de la Tribu de la Calavera.

BB KhorneTeamLore Sep21 Image5

A diferencia de muchos de sus compañeros, los Matarifes no juegan sólo para mutilar y matar, sino para ganar partidos. Aunque pueda parecer que tienen sus prioridades al revés (para un equipo de Khorne, al menos), los Matarifes son conscientes de que cuanto más alto lleguen en la liga, más dignos serán sus rivales. Por supuesto, esto no proviene de un sentimiento de orgullo profesional al pretender enfrentarse a los mejores de los mejores: ¡se trata de enfrentarse a los rivales más duros y reclamar sus cráneos para la gloria de Khorne!

BB KhorneTeamLore Sep21 Image6

Tendremos más información sobre el nuevo y temible equipo de Khorne a lo largo de esta semana, así que acompáñanos entonces para ver más de cerca los modelos y sus (ultraviolentas) reglas. Y no pierdas de vista al equipo de Khorne y a Spike. Número trece de la revista a finales de este año.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.