Estas estadísticas del equipo de Khorne te permitirán dominar el arte de la violencia en el campo de juego.

«Te centras en golpear las cosas, golpearlas de nuevo, luego golpearlas una y otra vez hasta que dejen de moverse, y finalmente golpearlas un poco más por si acaso». – Fill ‘el Vagabundo’ Gormanga

BB KhorneTeamLore Sep21 Image1 1

Los equipos de Khorne están en camino de unirse a las filas de los que compiten por la corona de Blood Bowl a finales de este año. Aunque en el caso de los discípulos hiperviolentos del Dios de la Sangre, puede que estén más interesados en decapitar a quien la lleva que en ganarla para ellos.

Se te perdonará que pienses que no se puede ser más agresivo que los equipos nórdicos y orcos, o más temibles aún, los equipos orcos negros. Pues bien, echemos un vistazo a las estadísticas del equipo de Khorne: pronto verás por qué están en la carrera…

Lineas Marauder nacidos de la sangre

BB KhorneTeamRules Sept23 Image1

El pilar del equipo de Khorne son los Merodeadores Bloodborn.

En el juego, son ligeros en las arcas con sólo 50.000 GP, pero se diferencian de los Linieros Humanos ordinarios ya que tienen una AV ligeramente inferior de 8+ – la armadura es para los débiles – y vienen con la habilidad Frenesí como estándar. Así que si sólo consiguen hacer retroceder a su oponente cuando bloquean, tus Marauders nacidos de la sangre deben seguir y hacer un segundo bloqueo.

BB KhorneTeamRules Sept23 Image2

El Frenesí es un arma de doble filo, o un hacha de guerra si seguimos con la temática de Khorne. Podría decirse que no hay mejor habilidad en el juego para atravesar la línea del oponente o entrar en una jaula, pero un oponente astuto puede tender una trampa que conduzca a un bloqueo posterior desfavorable.

Afortunadamente, para mitigar este riesgo, tu equipo también puede contratar Khorngors.

Khorngors

BB KhorneTeamRules Sept23 Image3

La combinación de Cuernos y Juggernaut hace que los Khorngors sean una opción natural para las acciones de Blitz de tu equipo, ya que no sólo golpearán con Fuerza 4, sino que pueden utilizar su impulso para mantenerse en pie.

Los khorngors son los únicos jugadores de tu lista que no tienen Frenesí, por lo que son obvios portadores de la pelota, ya que pueden hacer un Blitz para librarse de los jugadores que los marcan sin tener que seguirlos.

BB KhorneTeamRules Sept23 Image4

Cuestan 20.000 GP más que los Linieros Marauder nacidos de la sangre, pero con un punto extra de AV y una naturaleza más fiable, son adiciones inestimables para tu equipo.

Buscadores de sangre

BB KhorneTeamRules Sept23 Image5

Con una apreciada mezcla de Fuerza 4 y Frenesí, estos campeones de Khorne valen su peso en GP. Están en el campo de batalla para romper cabezas y forjar un camino hacia la zona de anotación para tu portador del balón, y pocos jugadores en el juego pueden hacerlo mejor.

BB KhorneTeamRules Sept23 Image6

Contrata hasta cuatro de estos formidables jugadores, y tu oponente tendrá que dejar de lado las bandas para que tus Buscadores de Sangre no usen Frenesí para empujarlos dos veces fuera del campo y hacia la multitud.

Esto te permite canalizar la acción hacia el centro del campo, donde un cierto Gran Tipo les estará esperando…

¡Las reglas completas para los equipos de Khorne, junto con todas tus columnas y artículos favoritos de Blood Bowl, se pueden encontrar en el número 13 de Spike! Journal número 13, que estará a la venta con todos los adornos a finales de año. Incluso incluye algunas cosas para los equipos del Caos de otras tendencias.

Te mantendremos informado de las fechas exactas de lanzamiento cuando se acerque el momento.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.