Prepedidos del sábado – Los Norsca Rampagers arrasan en el campo.

BloodBowl 600Wide LOGO

Abróchense el cinturón, aficionados al fútbol fantástico: ¡la preorden de esta semana tiene que ver con Blood Bowl! Los ataques descarados, los Berserkers y los Jabalíes de la Cerveza te esperan. Ya es hora de que te hagas con el legendario cerdo que bebe alcohol.

Pre order banner

Equipo Norsca Rampagers Blood Bowl

Norse team pre order

Pedido anticipado del equipo nórdico

Ahora puedes llevar a los infames Norsca Rampagers a tus partidas de Blood Bowl. Este equipo de norteños amantes del frío y de la cerveza no es ninguna broma en el campo. Sus Berserkers y Ulfweners tienen suficiente fuerza para atravesar fácilmente las líneas enemigas, dejando que sus rápidas y ágiles (y todavía duras como un clavo) Valkirias aseguren el touchdown – todo mientras un útil Jabalí de Cerveza mantiene a los jugadores abastecidos con bebida fortificante.

¡Spike! Número 14 de la revista

Picture of Spike Journal

¡Aunque encontrarás una copia de las reglas del Equipo Nórdico en la caja, hay una gran cantidad de información de fondo, nuevos jugadores estrella y reglas de bonificación que se encuentran en el nuevo número del Diario de Spike! Journal – junto con todas las reglas que necesitas para alinear a los jugadores en Dungeon Bowl. Es un libro imprescindible si estás pensando en entrenar a este equipo alborotado.

Picture of Spike Journal digital

¡Spike! Journal está disponible para reservar en formato digital y físico a partir de hoy.

Campo de juego y banquillos del equipo nórdico

Norse Pitch pre order picture

También hay más artículos de temática nórdica que descubrir, como un juego de doble cara de Pitch y Dugouts nórdicos. Cambia tu fiel astrogranito por una experiencia de deslizamiento con el campo del lago helado y, si te sientes muy mal, dale la vuelta para que tus oponentes caigan por las grietas heladas.

¡Las reglas de este terreno de juego de doble cara se incluyen en la caja, así como en la revista Spike! Número 14 de la revista.

Paquete de cartas del equipo nórdico

Norse team card pack

Esta útil baraja de cartas te ayudará a mantener a tu equipo a pleno rendimiento. La baraja contiene todo un paquete de cartas de referencia para estar al tanto del juego: seis cartas de jugador y tres de jugador estrella, así como 16 cartas de jugada especial, 18 cartas de posición en blanco y una carta roja (con instrucciones en el reverso).

Juego de dados del equipo nórdico

Dice pre order picture

El hermoso juego de dados del equipo nórdico incluye siete dados frígidos, fundidos con remolinos de color gris azulado nevado y adornados con pepitas doradas. La cara 6 representa el dragón favorito del equipo para esas tiradas extra afortunadas.

Mientras tanto, en Forge World, los jugadores estrella de Norscan están calentando motores.* Los que tengáis equipos de Enanos, Halfling, Humanos, Nobleza Imperial, Alianza del Viejo Mundo u Ogros, ¡alegraos! Podéis llevar a cualquiera de estos buenos caballeros a las partidas sin necesidad de entrenar a los alborotados guerreros Norscan.

Ivan Eriksson

Ivar pre order pic

El primero es el elegante Ivar Eriksson, un jugador pródigo que fue reclutado antes de tener pelos en la barbilla, ¡y para un norscano, eso es muy joven! Esta unidad absoluta puede desplazar a sus propios compañeros en las peleas, lo que te permite reorganizar el campo y darte una ventaja táctica.

Thorsson Stoutmead

Thorsson picture

No hace falta tener un cincelado paquete de seis para presumir de una fuerza inmensa, como demuestra nuestro siguiente jugador estrella, Thorsson Stoutmead. Este aficionado a las cervezas de barril tiene la constitución de un toro con barriga de cerveza, y puede lanzar un barril entero a enemigos desprevenidos.

Skrorg Snowpelt

Skrorg pic

Sin embargo, si realmente quieres impresionar al público, siempre está Skrorg Snowpelt. Este jugador estrella es un Yhetee de moda, un showman imperturbable y un jugador de inmenso talento. ¿Quién más puede rizar la barba un minuto y arrancar miembros a sus enemigos al siguiente?

Yhetee nórdico

Los equipos nórdicos también cuentan con un grande del Mundo de la Forja en forma de Yhetee, el primo salvaje e indómito de Skrorg. Este mítico ganador de partidos puede abrir un camino hacia la meta para tu equipo, pero ten cuidado con que pierda el control…

Yhetee pre order pic

Las lanchas se han retrasado un poco en Australia y Nueva Zelanda, donde todos los productos Norse llegarán para su prepedido una semana más tarde. En Japón se lanzarán un poco más tarde. Mientras tanto, hay otras novedades divertidas, como las figuras de acción gigantes y el increíble arte.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.