Nuevos Equipos en pre-pedido: Amazonas y Reyes Tumularios

BloodBowl 600Wide LOGO

Tenemos dos equipos clásicos de Blood Bowl que regresan a Made to Order el próximo fin de semana, lo que significa que sólo estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo entre el sábado 9 de octubre y las 6 de la tarde (BST) del domingo 17 de octubre.

Equipo de Amazonas

Dependiendo de la leyenda que elijas creer, las Amazonas de Lustria son descendientes de un grupo de valquirias nórdicas aventureras que se establecieron en su nuevo continente o creaciones de los propios dioses antiguos. En cualquier caso, como equipo de primer nivel en la Superliga de Lustria, su atletismo natural, agilidad y propensión a la violencia las convierten en brutales practicantes de Blood Bowl.

Este set de 12 figuras de metal contiene seis mujeres de línea tribales, una lanzadora guerrera águila, dos capturadoras guerreras piraña y tres atacantes koka kalim.

SundayPreview Sep26 AmazonsBB

Equipo de Reyes Tumularios

Todos los equipos de Blood Bowl Khemrian están unidos, literalmente, por un sacerdote liche, un antiguo mago que también cumple las funciones habituales de un entrenador jefe. Los equipos de los Reyes de las Tumbas juegan en el nivel Sylvanian Spotlight, que es el nivel dos. Con un máximo de cuatro Guardianes de la Tumba de Fuerza 5 por equipo, son excelentes para golpear a otros equipos fuera del campo, incluso si sus habilidades para manejar el balón dejan mucho que desear.

Este set de 12 miniaturas de metal incluye seis Lineros Esqueléticos, dos Lanzadores Ungidos, dos Blitzers Ungidos y dos Guardianes de la Tumba.

SundayPreview Sep26 KhemriBB

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.