Bob: Siempre me parece que los equipos Goblin necesitan un poco de ayuda en las partidas de Blood Bowl, Jim.
Jim: Tienes razón, Bob, pero estos dos nuevos jugadores estrella deberían ayudar.
Bob: Sólo espero que los árbitros no vean esas armas secretas, Jim.
Jim: No les pasará nada, Bob, y ya sabes lo que dicen: todo vale en el amor y en Blood Bowl.
Dos nuevos jugadores estrella están en camino de destrozar el astrogranito con un conjunto de habilidades únicas y su propia marca de, ejem, armamento pesado: son Fungus the Loon y Bomber Dribblesnot.
Fungus the Loon
Fungus es el último fanático de los Goblins, que muestra con orgullo su amor por las setas llevándolas al campo.* En el juego, puedes darle cuerda, dejarlo ir, e incluso mantener un poco de control sobre él gracias a su regla especial Derviche Remolino.
Su enorme Bola y Cadena da a los equipos Goblin un poco de empuje muy necesario en la línea de scrimmage – ¿quién necesita fuerza cuando tienes armas especiales?
Bomber Dribblesnot
Mientras tanto, Bomber Dribblesnot tiene un claro apetito por la destrucción: sólo hay que ver todos esos explosivos extra que lleva en su saco. ¿Quieres causar la máxima carnicería? Lanza una bomba al mejor jugador de tu oponente y luego hazla explotar en cuanto la atrape.
Lanzar bombas a los jugadores enemigos significa que debes estar fuera del alcance de cualquier retribución que pueda llegar, ¡el lugar perfecto para un Goblin!
Ambos jugadores pueden ser fichados por cualquier equipo de Badlands Brawl o Underworlds Challenge. Así que si tus Orcos Negros, Goblins, Ogros, Orcos, Skaven o Snotlings necesitan algo de ayuda, Fungus y Bomber son geniales para añadir un poco de thump, boom y splat a tu equipo.
Fungus the Loon y Bomber Dribblesnot estarán disponibles para su reserva en Forge World pronto. Mientras tanto, hazte con algunas Armas Secretas Goblin y Kontrapciones Asesinas para dar a tu equipo la ventaja en el astrogranito. Además, suscríbete al boletín de Forge World para saber exactamente cuándo estarán disponibles estos nuevos fichajes.
*La moraleja de esta historia es que nunca debes quedarte sin algo que picar.