¿Qué es lo que hace esos amenazantes cascos? ¿Es un Thundertusk? ¿Es un Centauro Toro? No, es Rumbelow Sheepskin y su carnero cascarrabias.
Así es, la nueva atracción de Blood Bowl es una combinación mortal de Halfling y bovino sediento de sangre. Al ser el primer jugador estrella Halfling que sale al mercado desde 1990, seguro que querrás añadir este jugador único a tu equipo.
Como bloqueador, Rumbelow es famoso por aterrorizar el campo de Blood Bowl. Agarra con fuerza las riendas de Longshanks, el peligroso carnero que monta en el juego, que está demasiado ansioso por saltar de cabeza hacia el rival. Esta elegante oveja tiene incluso su propio casco personalizado en una verdadera muestra de espíritu de equipo.
Puedes tomarle el pelo a tu oponente con la habilidad única de la pareja, el bien llamado Carnero, que permite a Longshanks pisotear a cualquier rival derribado por la acción de Bloqueo una vez por partida.
Este dúo dinámico puede jugar en equipos asociados a la Copa Halfling Thimble, el Clásico del Viejo Mundo o la Superliga Worlds Edge, y son los reclutas perfectos si quieres embestir unos cuantos touchdowns.