Partido 26/02/21: Orcos Negros Vs Elfos Silvanos

Bon y Jim

Jim: «Bienvenidos fans de Blood Bowl! En directo desde el estadio GORKO & MORKO en las BADLANDS, soy Jim Johnson, y me acompaña el antiguo jugador estrella, Bob Bifford!»

Bob: «¡Buenas noches Jim, esta noche tenemos un partido interesante!»

Jim: «Así es Jim, esta noche veremos a los se enfrentan el equipo local «Badlands Skull Doomers»(Orcos Negros) contra Athel Loren Autumn Runners (Elfos Silvanos).»

Bob: «Veremos qué nos depara la noche, Jim. Se enfrentara la fuerza bruta contra la agilidad, ataque directo contra sutileza, Orcos contra Elfos!»

Jim: «Veamos los equipos que tenemos hoy.»

Bob: «El equipo local está compuesto principalmente por 6 Orcos Negros con una fuerte armadura y mucha fuerza bruta pero lentos y poco ágiles. Después tenemos a 6 Goblins muy rápidos y ágiles pero con poca armadura.»

Bob: «Además, los Skull Doomers cuentan esta noche con la presencia del enorme, implacable y sanguinario, VARAG GHOUL-CHEWER!!!!»

Jim: «Del otro lado del campo, tenemos a los Autumn Runners venidos de los bosques de Athel Loren, llevan con ellos a 2 Lanzadores con ojo de alcón, 2 Corredores de los más rápidos del viejo mundo, 2 temidos Wardancers y ¡un enorme Hombre Árbol fuerte como un roble!»

Bob: «¡Qué interesante se pone el partido! En mis tiempos solíamos apostar cosas como quién atendería al primer caído, qué equipo tendría más bajas…»

Jim: «Sin duda buenos tiempos.»

Primera parte

Jim: «Los Skull Doomers recibirán el balón, los Autumn Runners patean, tienen una defensa perfecta, Bob!»

Bob: «Casi infranqueable, Jim. El árbitro suena el pitido de inicio del partido, el balón sale por los aires y acaba al lado del numero 4, un goblin, es su primera temporada con los Skull Doomers.»

Jim: «¡Consigue atrapar el balón y empieza su carrera! Mientras los dos equipos empiezan a placarse entre sí, pero los Elfos ligeros como hojas escapan fácilmente de los lentos y pesados Orcos Negros.»

Bob: «El nº 4 pasa el oval al nº 7 otro compañero Goblin que sigue avanzando. ¡Espera! Parece que la defensa Sylvana se concentra en el lateral para acorralar al portador del balón»

Jim: «Menudos placajes Bob, ¿no lo hechas de menos?»

Bob: «Que recuerdos… Mira, el nº 7 cambia completamente de estrategia y decide pasar por el centro del campo para ganar metros. Metro a metro sigue avanzando el pequeñín, ¡increíble!»

Jim: «Los elfos son muy rápidos y reaccionan hábilmente al cambio de estrategia. Rodean al portador y dos Goblins más lo intentaban proteger. Mientras los Orcos Negros placan sin piedad los elfos que pueden atrapar y ignoran al Hombre Árbol que apenas a placado a dos oponentes.»

Bob: «El acorralado goblin esta abrazado al balón, ¡inmóvil! Esperando su destino, que será bajo las botas elfas. ¡Va a tragar hierba!»

Jim: «¡Un momento, Bob, mira allí! ¡Del lateral a surgido un enorme Orco! ¡Es VARAG GHOUL-CHEWER! Se dirige arrollando todo a su paso hacia el grupo que tiene rodeado al portador y derriba a un elfo desprevenido, permitiendo que el escurridizo goblin se escape de sus captores y siga avanzando.»

Bob: «¡Increíble! ¡Lo va a lograr Jim! Lo logra! Corre yyyyy… ¡¡¡TOUCHDOWN!!! ¡¡¡El público enloquece!!!»

Jim: «¡Los Orcos estrenan marcador! ¡Qué jugada! Y eso que no estamos ni a la mitad de la primera parte. Veamos la repetición.»

«¡Cómo se escurren los Goblins!»

Cambio de Posesión

Jim: «Los jugadores se vuelven a colocar en sus posiciones. Sacan los Orcos, reciben los Elfos.»

Bob: «Veamos como remontan los Elfos, aún les queda tiempo para poder anotar algún TOUCHDOWN. Los Orcos tiene que mantener el marcador si quieren tener ventaja de cara a la segunda parte.»

Jim: «El árbitro pita el inicio del nuevo turno, saca un gran Orco Negro que lo manda al otro extremo del campo. Rápidamente los Elfos se colocan para bloquear el avance de los Orcos.»

Bob: «Los Skulls no se la juegan y mantienen las posiciones importantes mientras siguen placando sus oponentes.»

Jim: «Pero, pero, pero, ¡los Autumn Runners consiguen abrirse paso por el lateral! El corredor corre tanto como puede pero resbala y se cae quedando inconsciente en el suelo. El otro corredor se coloca para recibir el balón, que acaba de lanzar con un pase preciso el Lanzador Elfo.»

Bob: «¡Espera, se le ha resbalado de las manos y pierde el balón! Los Skulls Doomers aprovechan para recolocarse y recoger y proteger el balón para intentar marcar. El goblin hace un pase preciso a un compañero, pero este no llega a coger el balón que cae a su lado.»

Jim: «¡De dónde a salido ese Elfo! ¡Acaba de robar el balón delante de las narices de 4 Orcos! Parece que va intentar el pase! ¡Lo consigue, que pase tan bonito, increíble! Tienen un corredor perfectamente colocado en la Zona de TOUCHDOWN. El balón sigue en el aire. El corredor se prepara para recibirlo, ¡¡¡RECIBE EL BALON!!! ¡¡¡¡TOUCHDOWN!!!!»

Bob: «Increíble, Jim. El árbitro pita final de la primera parte. Menudo TOUCHDOWN de último segundo, ha sido precioso, veamos la repetición de la jugada.»

Media Parte

Jim: «A sido muy bonito, Bob. No me esperaba esta jugada tan a la desesperada por parte de los Autumn Runners, qué además, estaban en inferioridad numérica.»

Bob: «Realmente nadie se esperaba que ocurriera eso, una gran jugada que ha pillado por sorpresa a los Skull Doomers.»

Jim: «Los equipos se están preparando después de recuperarse de algunos placajes y moratones»

Bob: «Espera, Jim. ¿Qué ocurre allí?»

Jim: «¡Parece un altercado en las gradas! ¡Siempre hay alguna en cada partido, pero ésta es especialmente multitudinaria!»

Bob: «Los Jugadores de ambos equipos se unen a la pelea, ¡qué bonito!. Dientes volando, contusiones,… Qué recuerdos, voy para allá, no esperarán divertirse sin mí…»

Jim: «¡No, Bob! Bueno, no seré yo quien te pare. Me informan de que el árbitro, con la excusa de la seguridad, interrumpe el partido y finaliza el encuentro.»

Fin del Partido

Jim: «Y así acaba la noche de hoy: un empate en la primera parte que acaba repentinamente por una pelea que se desmadra. Ninguna novedad, así es este deporte.»

Jim: «Soy Jim Johnson y me acompañaba Bob Bifford pero ha tenido que dejarnos para «ayudar» en la reyerta de las gradas. Buenas noches y nos vemos en el próximo partido.»

Partido patrocinado por:

Orcidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.