Acabamos de revelar a los Rampagers de Norsca, el último -y más borracho- equipo de Blood Bowl que ha llegado al astrogranito. Pero los Norsca no son sólo un grupo de gamberros que beben hidromiel. A veces, incluso aparecen para jugar, y cuando lo hacen, suele ser con la estrella indiscutible de las Ligas del Norte, Ivar Eriksson.
Fuerte, rápido y ágil, Eriksson es el paquete completo. Es un elegante Blitzer que puede bloquear, placar y vigilar, añadiendo una fuerza y un músculo cruciales a la ya poderosa primera línea de los nórdicos. Además, con su contagiosa sonrisa y su melena rubia, es quizás uno de los jugadores estrella más agradables estéticamente que han adornado el sagrado campo de juego de Nuffle.
Además de todo esto, Eriksson tiene grandes dotes de liderazgo: la regla especial «Raiding Party» le permite dirigir a su equipo, ignorando las zonas de placaje para enviar al personal clave a donde más se necesita. Incluso puedes encontrarlo dando órdenes a ese adorable Jabalí Cervecero, para ayudarle a repartir su cargamento vital de bebida.
Ivar Eriksson saldrá pronto de Forge World, como jugador estrella de todos los equipos del Viejo Mundo Clásico. ¡Encontrarás un artículo sobre él, junto con todas sus reglas y el resto del equipo nórdico, en el próximo número de Spike! Journal. En las próximas semanas habrá más noticias sobre Blood Bowl, así que suscríbete al boletín de la Comunidad Warhammer para enterarte de las últimas jugadas
*No es que la apariencia lo sea todo, sino que hay que preguntar a los Rotters de Nurgle. O a los robacriptas de Wolfenburg. O-